¿Es posible el amor entre amigos?
Una decisión muy difícil de tomar. ¿Que hacer y como hacer?                            
 
¿Nunca te gustó un amigo/a? Hay muchos casos de parejas que primero han sido amigos antes de entrar como novios y la relación ha funcionando correctamente, esto se debe a que la amistad los ha ayudado a conocerse tal como son, pero es necesario tomar con seriedad y madurez en el asunto debido a que una mala elección puede llegar a hacerte perder a esta amistad tan linda que has de haber desarrollo con el/ella.

¿Por qué algunas veces se crean conflictos?                                       

Si bien es cierto la amistad es uno de los valores más importantes en nuestras vidas, a veces se pueden crear conflictos

 cuando, siendo amigos, empiezas a sentir sentimientos mucho más profundos que van más allá de la amistad por lo que se pone en juego la confianza, el cariño, el respeto y el compañerismo logrados a través del tiempo.

- Una historia que suele ocurrir en nuestra vida cotidiana es que de pronto te topas a tus mejores amigos de la escuela o del liceo, chicos con quienes has compartido grandes cosas que de pronto sintieron algo más que amistad y decidieron unirse, pero que por alguna extraña razón no resultó y con el tiempo terminan y no se vuelven a hablar más, perdiendo esa amistad tan fuerte que los unía.

- Otra situación que es muy difícil es cuando sólo uno de los dos esta enamorado del otro; en este caso las cosas se ponen más complicadas ya que en algún momento la otra persona se dará cuenta y ¿cuánto tiempo crees que durará una amistad , si este puede ser tu caso, lo que debes hacer inmediatamente es hablar del tema con la otra persona (aunque sea un poco difícil) ya que si simplemente se lo deja pasar por alto, con el tiempo será más complicado de resolver.

Sea cual sea la circunstancia, es cierto que hay situaciones que no son fáciles de controlar y que pueden generar confusiones. Es imprescindible que pienses fríamente en que quieres y que és lo que realmente te está pasando para evitar tomar decisiones apresuradas. No te olvides que es muy difícil recuperar la amistad después de haber pasado por algún problema del corazón así que piénsalo bien, los amigos siempre estarán hay y no es buena idea perderlos por una decisión o acción mal tomada.